Personalizamos tu gran día!!!

Las invitaciones son lo primero que ven los invitados, y deberían dar una pista  del evento: estilo, colores, tema y formalidad. 

Por ello toda la papelería y los elementos gráficos deberían ir en armonía (minutas, seatings, save the date, lettering, etc.),acorde y enlazado con la decoración del evento y conseguir impacto entre los invitados, dando una continuidad de diseño y estilo. I Loves Party Alex os ayudara a dar forma a vuetras ideas con nuestros especialistas en diseño gráfico. Además contamos con material propio para su impresión y elaboración.

Siempre estamos estudiando y las ultimas tendencias pero sin dejar de lado a aquellos que le gusta lo clasico, somos especialistas en plasmar las ideas, antes de nada te hariamos varios bocetos para que tu pueda elegir, no trabajamos con plantillas, es decir ningún diseño es igual a otro, ya que cada persona tiene sus gustos y personalidad, y sentimos la necesidad de crear cosas nuevas.

 

 

Nuestro concepto creativo se reflejara en :

 

 

 

Invitaciones de bodas y mas.

 

Save the date. (para envio online o impreso)

 

Sobres decorados.

 

Números de mesa en varios materiales.

 

Protocolo de mesa en varios materiales.

 

Minutas/ Menus.

 

Tarjetas regalo.

 

Programas de ceremonia (bodas y bautizos)

 

Mapas.

 

Photo call

 

Todo tipo de lettering para decorar tu dia especial.

 

I Love Party Alex esta en Madrid pero todos los productos de papeleria los enviamos a toda España, no dudes contacta con nosotros te orientaremos y te mostraremos las ultimas novedades y tendencias.

Siguenos en redes sociales!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© I Love Party Alex/ Página diseñada por: Alexandra Marrero