Aqui encontraras todo lo que necesites para tu empresa desde organización de eventos, la mejora o creación de tu logo y más.

                                                        Deja ese día importante en nuestras manos

Contacta con nosotros, nuestros servicio de Party Planners  y diseñadores te pondra a tu disposición todo aquello que buscas; Organizamos tu evento con la seriedad, estilo que se merece y haremos de él algo inolvidable para los asistentes, una amplia gama de proveedores nos ayudan y por ello tenemos la garantía de poder dar un servicio de nivel, no tenemos límites a la hora de crear y organizar un evento y a precios de mercado muy competitivos.

 

Organización de Convenciones

 

Una convención perfecta es aquella en la que los asistentes a la misma reciben el mensaje deseado sin ser consciente de la logística que hay detrás de la misma. Esto solo se consigue cuando existe una planificación y una organización impecable, en la que se cuide hasta el más mínimo de los detalles.

Para que todo sea un auténtico éxito nosotros nos encargamos de definir, junto al responsable de la empresa cliente, el objetivo o meta de la convención, buscar la ubicación y el espacio adecuado, diseñar un timing que cubra todo el evento sin dejar nada al azar ni a la improvisación, y por supuesto llevar un control minucioso del presupuesto establecido para la convención, distribuyendo cada partida correctamente.

Son distintos los motivos por los que se organiza en una compañía una convención, pero sea cual sea es siempre importante contar con un equipo de organización que conozca perfectamente el sector de los eventos empresariales.

 

La misma filosofia empleamos para aniversarios de empresas, jubilaciones lanzamientos de productos, inaguraciones de nuevos locales, stanes de ferias, etc.

 

Nuestra meta es tu satisfacción y sabemos que para las empresas los enventos son muy importantes ya que es la imagen que quieren mostrar al mundo, para nosotros es igual de importante el diseño de un tarjeta como la organización integral de un evento, es decir para todo ponemos el 200% de nuestro esfuerzo, dedicación y mimo.
Ofrecemos la mayor discreción ya que es muy importante preservar la intimidad de nuestros clientes y esto para el lanzamiento u organización de un evento de empresa es primordial.

Diseño gráfico Publicitario

Logo, slogan

Te creamos un logotipo o rediseñamos el que ya tienes, y buscamos las mejores opciones de slogan para tu empresa.

Tarjetas de presentación

Ten una siempre a mano, creeme la necesitaras, te las imprimimos y/o te las diseñamos.

Flayers, Dípticos, trípticos

Todo tipo de publicidad para promocionar tu empresa, impresión y/o diseño.

Material de papelería

Tus folios, sobres y bolsas personalizadas con tu logo o slogan.

Sellos

Pon tu logo, slogan o datos con un sello.

MERCHAN

Personaliza tus regalos con tu logo. Tazas, platos, gorras, y todo tipo de textil.

Clientes Habituales

Cliente habitual DMC ATOMOCIÓN
Cliente habitual VITO MOTOR SPORT

Algunos diseños creados para estas empresas

Si aquí no encuentras eso que tanto buscas contacta con nosotros, nuestro servicio de party planner o nuestros diseñadores gráficos estarán encantados de hacer por ti lo que tienes en mente.

I Love Party Alex esta en Madrid pero no tenemos inconvenientes en trasladarnos a otras localidades, y los démas productos se envian a toda España.

Siguenos en redes sociales!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© I Love Party Alex/ Página diseñada por: Alexandra Marrero