En I Love Party Alex estamos a tu disposición siempre que nos necesites.

Podeis poneros en contacto llamando a nuestro teléfono movil de 10:00 a 20:00 y de lunes a sabado.

 

Dado el grado de ocupación que sabemos que tienen nuestros clientes podemos pactar las citas incluso en días no laborables y desplazarnos a cualquier punto de la comunidad de Madrid, ponemos a vuestra disposición todas las comodidades para que su experiencia con nosotros sea algo facil y agradable, siempre buscamos la comodidad del cliente ya que nuestro mayor deseo es vuestra satisfacción, vuestra sonrisa y sabemos que eso se logra poniendo el 200% de nuestro tiempo, profesionalidad, compromiso y la seriedad que nos caracteriza.

 

En el caso de no poder hacer una cita presencial ponemos a vuestra disposición la tecnología necesaria para realizar videoconferencias, utilizando skipe o video llamada de wasap.

 

Tras nuestro primer encuentro estableceremos los primeros pasos necesarios para poner en marcha la organización de vuestro evento.

 

 

Rellena el cuestionario sin compromiso; Dejanos tus datos y en menos de 24h nos habremos puesto en contacto contigo.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© I Love Party Alex/ Página diseñada por: Alexandra Marrero. Nota informativa: todos nuestro productos son de creación propia, están registrados con derechos de autor, por lo cual, se prohibe su difusión, publicación o reproducción, por personas ajenas a nuestra empresa.