Di el si quiero con nosotros!!!

Todas las chicas desde pequeñas soñamos con ese día tan especial, algunas tenemos muy claro lo que queremos, otras no, si nos dejas nosotros haremos por ti todo lo que has soñado durante años, te orientaremos, te daremos a conocer los mejores proveedores, fincas, restaurantes, hoteles, reposteros, etc; Haremos de ese día algo que recordaréis como esa sensación de estar flotando en las nubes, con la seriedad, la creatividad que nos caracteriza y a precios muy competitivos.

Te ofrecemos varias modalidades dentro de nuestro servicio de wedding planner.

 

*Podéis contratarnos por horas de asesoramiento, para daros ideas, opiniones, números de proveedores, poner todo un poco en orden y luego vosotros seguís con el resto.

 

*Podéis contratar a nuestros wedding plannes sólo para decorar al más minimo detalle y con mucho mimo vuestro lugar de ceremonia, banquete o baile.

 

*Tenéis todo super controlado pero queréis que ese día salga todo tal cual lo planeasteis? pues te damos asistencia el día de la boda y haremos que tus invitados, familiares y sabretodo vosotros esteís tranquilos ya que haremos que todo fluya a la perfección y si hay algún imprevisto lo solucionamos con rapidez y discreción.

 

*Nuestros wedding planners pueden estar con vosotros durante todo el proceso, desde la pedida hasta el sí quiero, con un sevicio completo, nos convertiremos en vuestra asistente personal, haciendo que disfrutéis de todo, no podemos quitaros los nervios del día B, pero si el estrés de los preparativos y ese día daros la seguridad de que todo saldrá como esperás.

 

(Pasate por nuestra pestaña de galería y veras varios de nuestros trabajos).

 

 

                                                                 I Love Party Alex hara tus sueños realidad.

Nuestro servicio de wedding planner y decoradores, te ayudaran y haran por ti eso especial que tanto buscas, no dudes y ponte en contacto con nosotros. No tenemos limites.

I Love Party Alex esta en Madrid pero nos trasladamos a otras localidades para daros el servicio de wedding planners, decoración de exteriores e interiores, y los artículos los enviamos a toda España.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© I Love Party Alex/ Página diseñada por: Alexandra Marrero. Nota informativa: todos nuestro productos son de creación propia, están registrados con derechos de autor, por lo cual, se prohibe su difusión, publicación o reproducción, por personas ajenas a nuestra empresa.