I Love Party Alex te ayuda a hacer de tu evento algo inolvidable

Los Babyshower es una fiesta norteamericana, que aquí en España ya se está haciendo eco debido a lo especial que es, se trata de hacer sentir muy especial a aquella persona que significa mucho para nosotros y que trae un bebé en camino. Es una celebración por la llegada de esa personita tan especial; se llevan regalos para el bebe y para la madre, así también nos ahorramos el llevar los regalos al hospital. Viene bien a los padres ya que tendrán que llevar menos cosas a casa y, por supuesto, pasarlo bien entre amigos y familia, por lo general suele ser algo muy íntimo pero también puede ser una super fiesta.

 

Los Bautizos y las Comuniones son eventos muy importantes para las familias y nosotros le damos la importacia que tiene, con la dedicación al maximo para que ese día sea lo que estabais buscando y soñando y con los mejores proveedores del mercado.

 

Podras contar con una persona especializada en cada momento en exclusiva que se encargara de que tu evento sea un exito y que se se hable de el por mucho tiempo.

 

Lo mejor de esto es que tu y tu familia  podreis disfrutar de tu evento sin preocuparos por nada mas que no sea de pasaralo muy bien.

 

Dentro de nuestros servicio de Party planner puedes escoger entre varias modalidades:

 

* Organizamos tu evento, búsqueda de iglesia si no tenéis una fijada, búsqueda de restaurante o finca, decoración, búsqueda de proveedores como reposteros, cátering, moviliario, fotógrafo y lo que necesites.

 

* Sólo asesoramiento por hora para darte las mejores ideas, contactos de proveedores o lo que necesites.

 

* También podemos ir sólo a decorar el espacio donde vayáis a celebrar el evento, con nuestros mejores artículos de decoración y con mucho mimo.

 

Si hay algo que estes buscando y no lo veas aqui, ponte en contacto con nosotros, nuestro servicio de Party planner estará encantado de hacer para ti eso que tanto buscas.

I Love Party Alex esta en Madrid pero nos trasladamos a otras localidades.

Siguenos en redes sociales!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© I Love Party Alex/ Página diseñada por: Alexandra Marrero