Pon diversión a tu día especial!!

Organizamos tu evento de la forma mas original y divertida!!!. Para nosotros no hay dos eventos iguales, ya que cada cliente tiene su propia personalidad y nosotros sabemos captar ese estilo que posee cada uno y sabemos plasmar las ideas que tienes en mente. Contar con el apoyo de profesionales da el sello de distinción y da garantia de exito.

La ultima tendencia es crear un evento original y divertido tanto para los niños como para los mayores, sin renunciar a la distinción o elegancia que tienen que tener  ciertos eventos como las bodas, los niños cada día mas demandan cosas diferente y nosotros ofrecemos los clasicos de siempre y las nuevas tendecias, con tecnología o servicios totalmente en ingles como por ejemplo cuentacuentos, asi los niños aprenden jugando y asi tambien apliamos servicios para personas de habla inglesa.

Diversión asegurada para peques y mayores, 100% personalizables, no tenemos límites.

Ponte en contacto con nosotros, nuestro servicio de Party Planners te aconsejara personalmente, te aportara ideas y te sacara de cualquier duda, si buscas algo que no esta aquí en la galería no te preocupes llamanos, no tenemos límites, trabajamos un una cartera muy amplia de provedores que pueden hacer de tu día el mejor.

 

I Love Party Alex esta en Madrid, San Sebastian de los Reyes pero nos trasladamos a otras localidades sin ningun problema.

Siguenos en redes sociales!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© I Love Party Alex/ Página diseñada por: Alexandra Marrero